lunes, 11 de julio de 2011

De feria

La cocina en Home 2012La cocina y sus complementos estuvieron muy presentes en la feria Home 2012, que acaba de cerrar sus puertas en Londres, donde algunas de las firmas aprovecharon par mostrar sus novedades. Así, la cita sirvió de debut para Lindsey Lang, que mostró sus creaciones textiles. Una colección llena de estampados de alegres colores y modernas formas.
Los rayos de luz de Casa Decor
Un rayo de luz azul atraviesa un amplio ventanal e inunda una estrecha galería proyectándose sobre el techo, las paredes, los muebles o el menaje. Este es un instante luminoso que Rai Pinto & Triana Vives han conseguido hacer tangible y duradero mediante una intervención en una de las estancias de Casa Decor Barcelona 2011. 

Exportando nuestra luz a Japón
117 productos de 43 diseñadores y 52 empresas de interiorismo españolas ocuparon a principios de noviembre la embajada de España en Tokio para mostrar a los japoneses lo mejor del diseño de vanguardia de nuestro país en Spainalight.
 



DecorAcción: Los anticuarios también toman la calle

Qué mejor escaparate que la calle. Los anticuarios madrileños han salido al paso de los transeúntes y los han recibido en el Barrio de las Letras con sus mejores joyas. DecorAcción 2011 fue una ocasión perfecta para descubrir los que más se ajustan a tus gustos con un agradable y entretenido paseo por las calles Quevedo y Cervantes.
 

The London Design Festival
El diseño revolucionó durante nueve días a la ciudad del Támesis. Del 15 al 23 de septiembre muchos afortunados pudieron disfrutar de los 280 eventos organizados en el marco del London Design Festival.Geniales diseñadores y arquitectos internacionales desarrollaron su creatividad a través de intervenciones en emblemáticos espacios públicos londinenses. Además, esta iniciativa cultural y comercial ofreció exhibiciones, charlas, seminarios, encuentros gastronómicos o fiestas donde los diferentes actores implicados en el mundo del diseño pudieron compartir sus inquietudes.